miércoles, 15 de mayo de 2013

8 CONSEJOS SEXUALES PARA SER MAS ATREVIDO






La vida es un proyecto, nuestra vida íntima también lo es, necesita tener propósitos y metas. Siempre es necesario dar algunos empujoncitos para recuperar el deseo y la pasión en las relaciones sexuales.

1. Olvídate del cansancio y el estrés.

Los peores enemigos del sexo son el estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio. Y los hombres sufrimos todos estos problemas con mucha frecuencia.

No olvides que el sexo es uno de los mejores relajantes naturales. Si gastas tanta energía en el trabajo, ¿por qué no hacer un pequeño esfuerzo más para tener un bonito momento sexual? Todos los días y a cualquier edad, estamos a tiempo de despertar el erotismo, no dejes que tu vida sea como la de un robot, que sólo trabaja y duerme.

2. Toma la iniciativa en el sexo.

Demostrar tus deseos es la mejor manera de calentar los deseos de tu pareja. La rutina siempre nos hace inventar una disculpa tipo “mejor mañana”. Sorprende a tu pareja con una actitud especial, un cariño íntimo cuando menos lo espere.

Tomar la iniciativa reforzará tu imagen de amante ante los ojos de tu compañero. Por ejemplo, dile que pare el coche cuando van de viaje y pídele que tengan sexo, puede ser también en el ascensor o en el baño de un local público. No limites tus deseos sexuales, es hora de cometer locuras de amor.

3. Hacer el amor más veces.

Viejos tiempos aquellos, sexo en el coche, en casa, en la playa, de noche, de día... ¿Y por qué no aumentar ahora la frecuencia de tus relaciones sexuales? Recupera tu espíritu sexual de cuando eras joven y sorprende a tu compañero renovando tu apetito sexual. No es pecado decir “¡Quiero más sexo!”.

4. Cumple los deseos sexuales de tu pareja o confiesa tus fantasías sexuales.

¿Hay algún deseo sexual que tu compañero te haya pedido muchas veces y no has querido hacerlo? Piénsalo mejor, no te dejes frenar por la vergüenza o ciertos prejuicios, si te apetece, adelante.

Acércate al oído y confiesa a tu amante tus fantasías sexuales, seguro que con un poco de seducción él estará listo para hacerlas realidad. Lo fácil y divertido que es cumplir deseos en la cama.


5. Sé una persona que piensa en sexo.

Pensar en sexo te hará desear tener más relaciones sexuales. La imaginación es libre para soñar con situaciones sexuales maravillosas. Es bueno también recordar grandes momentos de amor. Si deseas, no te inhibas y mastúrbate, al contrario de lo que muchos piensan, eso te hará tener más deseo de sexo con tu compañero. Si tu libido ha disminuido, impúlsalo, imaginando nuevas situaciones, alquila películas eróticas.

6. No hagas el amor siempre de la misma manera.

Busca más información sobre el sexo y encontrarás muchas posturas diferentes para tener relaciones sexuales. Posturas, técnicas, trucos nuevos van a mejorar tu vida sexual. Hacer lo mismo todos los días es aburrido. Busca leer el “Kamasutra”, hay miles de posibilidades de abrir nuevas fronteras en el sexo.

7. Cómprate juguetes sexuales.

Los juguetes sexuales son muy divertidos y son un arma muy recomendable para reactivar tu vida sexual y alcanzar cotas más altas de placer. Olvídate de prejuicios, dos personas adultas tienen el derecho de disfrutar más de sus relaciones sexuales. Visita una sex shop con tu pareja, hay cosas muy apetecibles, tanto para él como para ti. Volverás de la compra muy animado.

8. Paseos y viajes sexuales.

Una escapada sorprendente para estar solos es muy afrodisíaca. Prepara un pequeño viaje donde el primer objetivo sea el sexo, y el segundo objetivo sea el sexo, y el tercero también. Elige un buen hotel, con jacuzzi en la habitación y enciérrate con tu amado para hacer el amor. Sin prisas, sólo los dos.

1 comentario: