viernes, 10 de mayo de 2013

COMO INTENTAR UNA MASTURBACIÓN PERFECTA
















1.- Masturbarse favorece que el pensamiento se despeje y se dedique a otras cosas, por ello no se contabilizan las veces que se hace sino la satisfacción que se produce a continuación".



2.- "Todas las demás ventajas relacionadas con la salud: como que eleva las defensas, baja el colesterol y favorece la metabolizacion del estrés ya son de sobra conocidas"




3.- Cómo prepararse: "Tienes que dedicarte una hora y un lugar reservado y sin sorpresas, desconecta el teléfono y dedícate a tu cuerpo. Para empezar es buena una ducha y si lo prefieres un baño relajado y tranquilo, con música (no vale ni rock ni salsa). Prepárate un refresco o un vino fresco. Busca una crema corporal agradable y si tienes un gran espejo a mano también lo vas a necesitar."



4.- Conoce tu cuerpo:"pero vamos a ponerle nombre a lo que ves El pene es un tubo formado por dos mitades que nunca son exactamente iguales, esto hace que la mayoría de ellos tengan una ligera desviación en cualquiera de las cuatro direcciones, arriba, abajo, a derecha o a izquierda El pene tiene tres partes: dos raíces imbricadas en la musculatura del abdomen, el tallo cubierto de una gruesa piel muy elástica a través de la cual pueden verse las venas y el glande que está cubierto por una piel fina, delicada y muy sensible"







5.- Tetillas, periné y ano:"Pero tu geografía del placer no es sólo el pene, sube la mano hacia tu pecho y toca tus tetillas, (...) que parecen inútiles, (...), algunos hombres pueden hacerlo y su sensibilidad es tan intensa que pude llevarte al orgasmo su sola caricia. El periné es una almohadilla muscular que une el escroto y el ano, es muy sensible y una zona muy placentera junto con el escroto y el ano, pero en la cabeza de muchos hombres flota el fantasma de la homosexualidad y pensar que pueden tener una respuesta erótica por esas zonas les hace plantearse su tendencia sexual. Esto es radicalmente falso, la tendencia sexual no está en la piel sino en el cerebrono tiene nada que ver con los gustos sexuales sino con las personas a las que van dirigidos esos gustos. No eres gay porque sientas placer en el periné o en el ano, lo eres cuando imaginas que la mano que te acaricias es la de un hombre"





6.- Caricias en toda la piel:"has de darte permiso para sentir, sin pensar en que "esto de acariciarse es una pérdida de tiempo y si estamos hablando de masturbación con sacudir el pene unos minutos ya está todo hecho y para que te vas uno a molestarse en pasar la mano por ninguna otra parte". El erotismo tiene que ser el resultado de la investigación en nuestras sensaciones y la búsqueda del placer donde quiera que esté. Y el placer sexual está en toda la piel, las zonas erógenas son lo que tú quieras que sean"




7.- El espejo:"Mírate, no tengas vergüenza de tu propia imagen, observa como tu pene reacciona las caricias que te estás dando, aprovecha para darte crema y no te limites a mirar tu pene mira también el resto de tu cuerpo, todo el es un objeto de placer y todo es se merece tu atención y tu estimulación"




8.- Posturas: "¿Quieres una sugerencia? Busca un espejo de mano, prepara algunos cojines para poder mirar con comodidad, y acaríciate observando tu cara cuando sientes que en algunas zonas de tu piel está escondido es deseo."



9.- Ritmos: "Quiero que imites el ritmo de tu mano y tu respiración y los cambies según se te vaya ocurriendo, no te preocupes si pierdes la erección, tu pene no entiende de verguenzas y se asusta como mucha facilidad, pero enseguida volverá a coger confianza. Toma como base una música que te guste y lleva el ritmo con tu mano acompáñalo con tus movimientos, todo tu cuerpo tiene que participar".

Suerte y disfruta el conocerte mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario