miércoles, 12 de junio de 2013

EL MUNDO DE LOS CUARTOS OSCUROS



Como expresión de liberación ante la sociedad y la iglesia, los cuartos oscuros aparecieron en los Estados Unidos en los años sesenta, creando un espacio donde aquello que llamamos “igualdad” se da por parejo. La falta de luz lleva a que todos los prototipos: altos, bajitos, flacos, musculosos, gorditos, jovencitos y maduritos encuentren un lugar donde no serán juzgados ‘a simple vista’.

Los cuartos oscuros son sitios en los cuales el sexo es lo fundamental, no existe la prejuicios, sólo placer. Los traumas o la intolerancia no tienen entrada allí, aunque sí las enfermedades y por eso advertimos que se debe tener cuidado siempre.

La primera vez que entré a un cuarto oscuro (y lo digo honestamente, asi me hagan pedazos en los comentarios que leeré despues) entré por curiosidad. Yo no sabía muy bien lo que era y una vez dentro, lo que vi fueron hombres, hombres y más hombres de todos las clases, envueltos en una orgia donde cualquiera tenía derecho de admisión.

Pero la oscuridad no es sólo para darle una ‘manito’ a los menos agraciados, también es sabido que gran parte de los hombres que van a estos sitios, son personas que llevan una doble vida (héteros o heteroflexibles) que utilizan la oscuridad para proteger su identidad. Algunos de ellos hasta tienen esposa y  familia.  Curas, magistrados, gente de la farandula, de todo pasa por los cuartos oscuros en donde, lo que se hace ahí, se queda ahí… literalmente.

Personalmente, no me quedaron más ganas de volver a un cuarto oscuro, porque soy muy visual y me agobia la idea de no poder ver… pero seguro muchos de aquí lo disfrutan y tal vez se animen a contar alguna anecdota relacionada con ellos. Qué será lo más loco que puede pasar en un cuarto oscuro?, tu opinion es respetable y si te gusta ir, pues recuerda que lo importante es la prevencion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario