lunes, 3 de junio de 2013

SEIS COSAS QUE DEBERÍAS SABER ACERCA DE TU PENE





Si crees que ya lo sabías todo sobre tu pene, presta atención a este post. Estoy seguro de que encontrarás más de un dato que te puede sorprender:

  1. Fumar lo hace más pequeño. La erección del pene depende casi por completo de la circulación sanguínea, y si tú fumas, el tabaco calcifica esas vías de circulación arrojando como resultado dificultad eréctil. Entonces, ya sabias que el tabaco es nocivo para la salud, ahora ten en cuenta que para tú arma de seducción, es casi mortal.
  2. Uno de cada 400 hombres es tan flexible, que es capaz de chupársela él mismo. Sin embargo el resto ha intentado hacerlo alguna vez, logrando solo algún roce tipo punta de lengua-orificio del pene.
  3. Existen dos clases de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas logran crecer un poco cuando llega la erección.
  4. Los hombres más sexis tienen mejor esperma. Aquel hombre que goza de un buen aspecto puede tener un esperma más fuerte. (Comprobado científicamente).
  5. Sabes cuántas erecciones puedes tener en el día? No existe un número específico. Incluso cuando no haya razón alguna para que esté excitado, puedes “izar bandera”. De hecho, no necesitamos pensar sólo en sexo para tener una erección, algunas veces existe un exceso de sangre que es la encargada de mantener el pene en perfecto estado y produce dicho placer.
  6. Durante la noche la mayoría de los hombres suelen registrar unas ocho erecciones sin necesidad de experimentar sueños porno,esta es la forma que tienen nuestros penes de mantenerse en forma. Ellos también se ejercitan.



1 comentario: